Unicos

 

Hay días en los que pienso ¿Por qué rayos somos todos tan diferentes? La gran diversidad, la cantidad de temperamentos, formas de nuestro cuerpo, colores, pensamientos !Me encanta¡

Si, que aburrido sería si todo el mundo fuera igual, si todos fueran fríos o sensibles. Imagina que todos tuvieran los mismos errores y los mismos aciertos, nadie se superaría, nadie amaría de forma diferente y especial, todo sería siempre tan aburrido y monótono. Porque ya sabríamos como todos actúan y que piensa cada uno, seríamos como una producción en serie.

Es como si tuvieras el mejor plató del mundo, al principio te encanta, pero después de comerlo siempre te aburre, es más, creo que le perderías el gusto, no te sabría a nada porque tus papilas estarían acostumbradas a ese sabor en específico magnífico pero insípido.

No hay nada mejor que la sorpresa, lo nuevo, el día a día que te envuelve con sus misterios, lo difícil de la vida y sus problemáticas, porque con sus altos y bajos obtienes victorias que son satisfactorias. Hay que aceptarlo, los errores y las caídas también son necesarias.

Por eso el mundo tiene tantas formas de pensar, tantas formas de amar y tanta diversidad.

Soy mujer y peleó por mis derecho y por una igualdad de condiciones, pero no peleó por un mundo igual, porque me he dado cuenta de lo valiosa que soy, porque soy consciente que no puedo ser ni física, ni emocionalmente como un hombre o como otra mujer y me amo y amo el hecho de saber que no soy cómo TÚ.

-ITA

Comentarios