Fin Del Mundo

 El fin del mundo... un tema que todos hemos empezado a hablar en estos días, será que si existe tal cosa. Indiscutiblemente por la misma esencia egoísta, despreocupada e interesada del ser humano que acaba con todo lo que hay a su paso y solo le quita cosas a la naturaleza, pues es muy viable que esto suceda, la naturaleza se proclama, grita fuerte, con un sunami, un terremoto o cualquier catástrofe. Son gemidos indecibles de la tierra pidiendo que paremos, que dejemos de hacerle tanto daño, que intentemos cambiar el curso o el destino para el cual vamos.

Hay muchas cosas que hablar del fin del mundo...

Como reaccionaríamos ante esto, será que si vivimos los días como si fuera el último, yo pienso que no, vivimos pensando en el ayer y soñando en el mañana, esperando que las cosas pasen y dejando pasar los buenos momentos, nos llenamos de odio, rencor, amargura y no perdonamos, somos capaces de sufrir toda la vida para hacer sufrir a otra persona, o capaces de llevar muchas carga que finalmente no nos corresponde, son pocas las personas que están listas para morir y son más pocas las personas que están dispuestas a dar sus vidas, su tiempo y su trabajo por este planeta.

Los científicos climáticos de la NASA en medio de una protesta lloraban diciendo que durante muchas décadas nos han advertido de lo que está pasando, que lo vamos a perder todo y que ellos están dispuestos a arriesgarlo todo por nuestro planeta tierra, por sus hijos y las futuras generaciones.

Debemos entender que esto no esta tan alejado de la realidad, que debemos disfrutar más de nuestros días, de las cosas sencillas, tener agua que beber, alimento para comer, aire para respirar, debemos ser agradecidos con la naturaleza por el hecho de mostrarnos la importancia de la vida y son los pequeños actos los que hacen la diferencia

Reduce-Reutiliza-Recicla, así podremos hablar de un mañana.

-ITA

Comentarios