Araña

Temida, odiada y rechazada por el mundo; tan exótica y única, supremamente especial y nadie sabe cuánto. Todos ignoran la forma en que puedes amar, la forma en que puedes construir tus sueños proteger a los tuyos y luchar.


Querida araña me sorprende la forma de tu cuerpo, una obra ingenieril de la naturaleza, ¿Quién será tu creador? Porque sea quien sea, te hizo espléndida. Pensó en cada detalle de tu cuerpo, tus ojos, tus pies, tu abdomen y demás.

Eres tan extraña querida araña, tu forma de amar me deja atónito, me pides que sea amable contigo, te digo que te amo, te consiento de tantas maneras, pero después de todo; cuando yo ya creo poder tener algo contigo me matas, me arrancas el corazón poco a poco hasta no quedar nada de mí.

No importa querida mía… te seguiré amando, daría mi vida solo para que puedas repartir un poco de tu esencia, de esa que no encuentro en ningún otro lado.

Quisiera que pudieras ver lo que yo veo en ti, tienes tantos ojos pero no puedes ver bien, me duele ver cómo eres tan superficial contigo misma, tan sentimentalista y limitada, dejas que muchos te pisen, te maten, acaben contigo.

No vez pero sientes lo sé, pero para que ver si la belleza es efímera, es mejor sentir como la haces tú, una vibración, un cambio de temperatura, un alerta, lo sientes todo como entra en tus huesos y penetra dentro de ti como si fuera fuego, porque es mejor sentir y saber que hay alguien, a ver y mirar la soledad. Es mejor sentir y no tener que ver lo que hoy el mundo cree de ti, es mejor sentir a tener que soportar los comentarios, las miradas y demás cosas que te dañan… siente mi pequeña araña, siente como lo sueles hacer para poder cumplir tus sueños, para construir tus caminos, siente para lograr tu mayor hazaña, tus telas.

Ohh tus telares, tan fuerte que ningún insecto puede salir de ella, tan flexible que el viento la puede dirigir, tan necesaria para el mundo que hasta en las invenciones de los seres humanos se usa, ese es tu centro, es tu propósito, tu obra de arte, lo que me ha enamorado de ti.


Porque si observo cada hilo de forma detallada y minuciosa, si me pongo a desenredarlo todo, me encuentro con una historia interesante que nadie puede entender, solo tú que las has diseñado. 

Comentarios