Un diamante como trofeo


Si en una carrera alguien tiene que ganar y otro tiene que perder quiero ser yo el que pierda, con tal de poder conseguirte.

Ver tu textura tan amarilla como el sol y el aroma de tu cuerpo tan dulce como la miel, hace que todos mis motores funcionen a más de 270Km/h. Te he visto, te soñé y le pedí al universo alguien que me ayudara a solucionar todos los problemas de mi vida, y heme aquí te encontré.

Casualidad o destino, no lo sé, pero en este instante solo quiero admirar la belleza de tu poder, porque no hay trofeo alguno como tú así fría como la nieve pero suave como la brisa, tan brillante pero tan escasa como un diamante florentino.

En esta carrera todo es tan largo y difícil porque la pista tiene muchas curvas, piedras y obstáculos que podrían hacer que todo fracasara en un sencillo segundo o simplemente puede que me choque y de la nada vuelva a correr, yo estoy dispuesto a luchar y vivir con eso ¡sé que puedo conseguirlo!

Te necesito, te necesito conmigo majestuoso diamante, para poder sentirme dichoso, por que quien puede tener tanta riqueza en una sola mano si no es teniéndote, porque correr y tenerte sacuden la composición química que causa en mi la felicidad, y  hacen que yo siendo un simple corredor, al cual la pista le ha arrancado dolorosamente trozos de su ser hasta enseñarle los atajos, sea un luchador, vencedor, digno de admirar y envidiar por tener la esperanza.

A varios miles de kilómetros te encuentras posada. ¡Oh! Estrella del sur, sé que seguir en la carrera no es lo más lógico, pero te siento tan cerca y a la misma vez tan lejos de mí.

Pelearía con mil gigantes si fuera necesario para tener esa piedra tan preciosa a mi merced, buscaría en lo más incógnito del universo solo para hallarte, haría tantas cosas que tú no te imaginas y cosas que otros no creen que sea capaz de hacer.  Pero mírame piedra preciosa, no me dejes a un lado, dime que quieres que haga y eso lo haré, pierdo, gano, lo que sea, pero no me dejes sin una palabra, no me eches a un lado porque me duele, me duele que no veas el corredor que soy, si no que te dejes llevar por otras cosas, me duele ver como yo intento luchar por conseguirte y otros dicen que ya te tienen por qué te han conseguido anteriormente, yo puedo ganarles y ser mejor, tu sabes que ellos no te apreciaran como yo lo hago. 

-ITA

Comentarios